Qué verá en la Excursión a Tánger desde Málaga
Salida hacia Tarifa a través de la Costa del Sol. Embarque en el Fast Ferry atravesando el Estrecho de Gibraltar. Una vez en Tánger, visitaremos a pie el Zoco Chico, donde encontraremos el mercado de los frutos secos, especias, verduras, etc… También tendremos tiempo de explorar la Medina (la ciudad antigua) y la Kasbah (antigua fortaleza) y descubrir su rica arquitectura. Durante la visita a pie veremos al encantador de serpientes, haremos una parada en una de las panaderías públicas para degustar el pan marroquí y visitaremos los exteriores de una escuela coránica.
Más tarde, disfrutaremos de un almuerzo típico marroquí y visitaremos un bazar con productos típicos: alfombras, marroquinería, etc.
Continuaremos con una visita panorámica en bus de los distintos vecindarios: el español, el portugués, el americano, italiano.
Veremos los exteriores del Palacio Real y realizaremos una breve parada en las tumbas púnico romanas. Luego subiremos a Cabo Espartel, desde donde podremos admirar cómo juntan sus aguas el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Además, visitaremos la Cueva de Hércules* y haremos una breve parada en una duna atlántica para montar en los camellos (opcional) y hacernos una divertida foto.
Por la tarde, regresaremos al puerto por la zona rica de la ciudad, embarcaremos y saldremos con destino a Tarifa para continuar en autocar por la misma ruta a nuestro punto de origen.
*La Cueva de Hércules permanecerá cerrada por reformas hasta nuevo aviso.


