Qué verá en la Excursión a Sevilla desde Málaga
Disfrute de Sevilla, la capital de Andalucía, y de su bella arquitectura en la que tanto influyeron romanos, árabes y judíos a lo largo de toda la historia. Una ciudad cálida y acogedora, famosa por la hospitalidad de su gente.
Esta completa visita guiada le llevará al centro histórico de Sevilla. Comenzaremos con una panorámica de la ciudad: Paseo de Colon, Plaza de América, Avenida de las Palmeras, Parque de María Luisa y río Guadalquivir. La ciudad se encuentra situada a orillas del Guadalquivir, el cual divide a la ciudad en dos partes: Sevilla y Triana. A continuación, haremos una parada en la Plaza de España dónde podrán hacer algunas fotos de esta emblemática plaza de la ciudad.
De vuelta al autobús, nos dirigiremos hacia los Jardines de Murillo.
Más tarde, nos adentraremos en calles estrechas y serpenteantes llenas de misterio y tranquilidad. Se trata del Barrio de Santa Cruz, una de las zonas con más encanto de toda la ciudad.
Continuaremos con la visita de su espléndida Catedral. La Catedral de Sevilla es la tercera más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres. Data del siglo XV y se levanta sobre una Antigua mezquita de finales del siglo XII.
Por último, dispondrán de tiempo libre para almorzar por su cuenta y así poder descubrir las especialidades locales. El punto de encuentro antes de regresar es la famosa Torre del Oro, del siglo XIII, y de la que se dice que una vez estuvo cubierta de oro.
A la hora acordada, regresaremos por la misma ruta a Málaga.


